June 2nd, 2018
No Comments

Músico pianista desde niño, hizo la carrera de música para jóvenes de la Universidad Nacional, desde los 7 años, hasta los 12. Ahí se aburrió de la academia musical y de la música clásica como único canal de expresión. En la adolescencia retomó la música, hizo una banda de pop que sonó bien en Colombia y en esa experiencia, decidió que quería pasar la vida en un estudio de grabación. Estudió economía, en vez de producción musical o ingeniería de sonido, profundizó en estudios musicales en la Universidad, y es ingeniero de sonido  autodidacta :  lleva toda la vida trabajando en estudios  en producción de música, postproducción de audio y diseño sonoro.

Gestó Sonica e invitó a Jota, amigo desde sus andanzas en el rock,  a unirse a este barco. Comenzaron haciendo música para comerciales, luego sumándole diseño sonoro y postproducción de audio a sus servicios,  hasta lograr la certificación Dolby como mezclador y sala autorizada para mezclas para cine.

Ha trabajado en más de 30 largometrajes, realizando mezcla 5.1, diseño sonoro, música original y supervisión de sonido. Tiene un bagaje de más de 20 años haciendo música, diseño sonoro y post de audio en comerciales.

Gerencia Sonica  y se encarga principalmente de la producción en los estudios y de la gestión ejecutiva en el mercado del cine y la tv.