Somos productores, compositores y diseñadores de audio con más  de 20 años de trayectoria, en los que hemos creado música y sonido para comerciales,  largometrajes, instalaciones artísticas, actividades de P.O.P., instalaciones museográficas y clientes directos.

Nuestro plus es la experiencia. Sabemos producir música de cualquier género, para cualquier medio y diseñar sonido útil y comunicativo.

Aportamos a nuestros clientes ideas y soluciones para aprovechar el inmenso potencial de la música y el audio en sus comunicaciones y proyectos.

Nosotros

Camilo Montilla
Director de producción
Jota García
Productor Ejecutivo

Nuestro espacio

Contamos con dos estudios equipados con ProTools HD, interconectados por medio de un servidor y equipados con preamplificadores, compresores, monitores y plug-ins profesionales.

Certificaciones

Nuestra sala A está autorizada por Dolby Inc. para la mezcla 5.1 para salas de cine. En ella hemos mezclado, diseñado sonido y/o producido música original para más de 25 largometrajes.

Prestamos el servicio de grabación remota por medio de SourceConnect. Tenemos aliados en varios países de Latinoamérica, USA y Europa, para grabaciones vocales en varios idiomas y acentos, y para grabaciones instrumentales en cualquier parte del mundo.

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

Director de producción

Camilo Montilla

Mi trabajo es aprovechar al máximo el inmenso poder de la música y el sonido para beneficio de nuestros clientes.

productor musical composición y arreglos musicales ingeniería de grabación diseñador de sonido postproducción de audio mezcla de sonido para cine 5.1. dirección de voces y doblajes supervisión de sonido para audiovisuales ProTools Avanzado Logic Audio File Maker Developper curador de Playlists.

Productor Ejecutivo

Jota García

bajista guitarrista compositor productor gerente finianciero servicio al cliente